March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Filtros visuales de tarjeta: después de publicar el informe, los filtros aplicados no parecen funcionar correctamente, el objeto visual se muestra tal cual con filtros que aún se aplican. Esto sucede normalmente después de que el informe se publica & se actualiza ya sea a través de una programación o manualmente desde dateset, mis filtros visuales de la tarjeta aplicada tienen valores "Verdadero" o "Falso", en mi investigación noté nuevos valores de filtro: "-1" & "0" en lugar de "Verdadero" o "Falso" y esa es la razón por la que los filtros aplicados originalmente ya no funcionan entonces me vi obligado a volver a aplicar los filtros en la nube para el mismo informe y esta vez alrededor de mi nuevo filtro valores son "-1" o "0" en lugar de "True" o "False". ¿Hay alguna razón específica por la que esto está sucediendo?
Solved! Go to Solution.
Hola @MatlolHG
Esto puede deberse a los datos presentes en esa columna o medida que es un True/False no válido.
Siempre uso 1 y 0 para ese caso y creo una función para mostrar true para 1 y false para 0
IF([COL]-1,"True","False")
Hope it resolves your issue? Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!! Linkedin Profile |
Hola @pranit828
Lo sentimos por el retraso en la respuesta
Como usted aconsejó,
Agregué una nueva columna condicional para cambiar los valores de los atributos de escritorio de "True" o "False" a "0" o "-1" y reedité el informe.
Power Query Used: Table.AddColumn(-"Filtered Rows", "ColumnName", each if [ColumnName] á true then 0 else if [ColumnName] á false then -1 else null)
Hola @MatlolHG ,
¿Podría proporcionar el campo o la medida que se aplica en la tarjeta visual y su fórmula con el fin de hacer la solución de problemas? Además de eso, proporcione la captura de pantalla sobre la configuración del panel Filtro. Gracias.
Saludos
Rena
Although I marked the problem "resolved" I still have this question, why is the card visual converting text values to numeric values
1. Data attributes values
2. Applied filters before publishing the report to the cloud
3. Filter values after publishing the report
Point 3) above demonstrate why the applied filters were not effective after publishing the report to the cloud
Hola @MatlolHG
Por favor, compruebe si tiene el tipo de datos como se muestra a continuación. SI no, por favor cambie y vuelva a intentar
Hope it resolves your issue? Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!! Linkedin Profile |
Hi @pranit828
Thanks for the response, I get visual error when changing data type to "True/False" Error: The function count cannot work with values type boolean
Hola @MatlolHG
Esto puede deberse a los datos presentes en esa columna o medida que es un True/False no válido.
Siempre uso 1 y 0 para ese caso y creo una función para mostrar true para 1 y false para 0
IF([COL]-1,"True","False")
Hola @pranit828
Lo sentimos por el retraso en la respuesta
Como usted aconsejó,
Agregué una nueva columna condicional para cambiar los valores de los atributos de escritorio de "True" o "False" a "0" o "-1" y reedité el informe.
Power Query Used: Table.AddColumn(-"Filtered Rows", "ColumnName", each if [ColumnName] á true then 0 else if [ColumnName] á false then -1 else null)
@MatlolHG , Normalmente, estos errores de republicación desaparecen con borrar la caché y actualizar. Mira eso, si esto puede funcionar para ti.
Hola amitchandak
¿Puede elaborar un poco, recuerde que estos informes se publican en la nube y está programado para actualizarse automáticamente, una vez que se actualiza los filtros aplicados ffrom el escritorio ya no funciona porque los valores de filtro originales cambian a "-1" o "0", si tengo que borrar la caché, ¿dónde lo hago en el informe publicado?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.