Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
Tengo este visual que representa algunos datos en una línea de tiempo (eje x) y quiero que muestre todas las fechas, incluso aquellas en las que no hay datos que mostrar.
El problema es que cuando selecciono "mostrar cada elemento" se muestra todos los meses del año en curso, así que, dado que necesito que comience desde hoy en lugar del 1 de enero, solucioné este problema seleccionando para qué meses quiero ver los datos por un filtro de selección múltiple, pero es una solución muy poco elegante y mi visual es un poco feo porque comienza desde el 1 de septiembre.
¿Cómo consigo que comience desde hoy y se actualice dinámicamente (ahora mismo no lo hace debido al filtro de selección múltiple)?
Mi tabla de fechas consiste en un calendarauto(today(), today()+365)
Con mucho gusto daré felicitaciones,
Gracias
Hay @DC9000,
Me gustaría sugerirle que use la expresión measure para reemplazar el campo de valor sin procesar y agregue la instrucción if para verificar el valor actual para reemplazar la parte no existida a 0 en lugar de en blanco. (power bi ocultará automáticamente estas partes en blanco en el gráfico)
Si está confundido acerca de la fórmula de codificación, comparta algunos datos ficticios y los resultados esperados para probar:
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Saludos
Xiaoxin Sheng
@DC9000 , Calendario de este año
calendario(fecha(año(hoy()),1,1) , fecha(año(hoy()),12,31))
O medir este año hoy
YTD=
CALCULATE(sum('Table'[Qty]), FILTER(('Date'),'Date'[Year] =year(Today()) ))