Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola a todos
En Power BI Desktop he estado usando la característica de vista previa "DirectQuery para conjuntos de datos PBI y AS", que ha demostrado ser invaluable, ya que me permite agregar mis propios orígenes de datos a un modelo de datos proporcionado por un tercero.
Sin embargo, ya no puedo ver la opción "DirectQuery para conjuntos de datos PBI y AS" en la vista previa.
¿Alguien sabe si esta función ha sido descontinuada?
¿O estará disponible en otro lugar que no sea la sección de vista previa?
Estoy preocupado porque no quiero que los informes que he creado con esta función dejen de funcionar y realmente necesitaba poder usarlos para nuevos informes.
Gracias
Saludos
Matthew
Ante el mismo problema, ¿has encontrado la solución para esto?
Hola @amitchandak ,
Estoy experimentando el mismo problema 😞
¿Puede mostrarnos con una captura de pantalla cómo hacerlo?
Muchas gracias!!
¿Te importaría mostrar con una captura de pantalla cuando puedas encontrar esto ahora? He estado luchando para poder usar esta función y estaba tan feliz de encontrarla (todavía estoy en la versión anterior), pero el problema es que algunas de mis colaboraciones que ya están en la versión de junio no pueden encontrar la configuración y no puedo seguir adecuadamente su respuesta sin fotos, lo siento mi inexperiencia. ¡Muchas gracias!
Muchas gracias @amitchandak
He intentado seleccionar "hacer cambios" en la pestaña Modelado, seguido de "agregar modelo local" y esto parece haber funcionado ya que ahora puedo agregar datos de Excel y agregar mis propias medidas. etc.
Sin embargo, no estoy seguro de si esto es lo mismo que
@Trotter , creo que es GA ahora, debería poder ver una opción en la vista de modelado para cambiar el tipo de fuente de datos
¿Qué es GA? ¿Cómo podemos hacer posible esto?
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.