Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
¿Es posible crear una vista filtrada predeterminada basada en el usuario que inicia sesión?
Por ejemplo, estoy usando RLS para filtrar el informe en función de los ID de cliente a los que está vinculado el representante de ventas. un cliente tiene ventas en varios Geos y hay un representante de ventas para cada Geo. Sin embargo, cuando los representantes inician sesión en el informe, pueden dividir los diferentes Geos en todo el cusomter. Cada representante tiene un "Geo de inicio" y quiero que el geo de inicio se filtre automáticamente cuando inicien sesión (pero aún así tengan la capacidad de dividir a otros Geos). ¿Es esto posible?
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Hay @Vind1989 ,
Sí, una segmentación de datos predeterminada no está disponible actualmente.
Sin embargo, la solución temporal es crear un marcador para configurar los filtros predeterminados.
Configurar filtros predeterminados en Power BI - Microsoft Power BI Community
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hay @Vind1989 ,
Perdón por molestarte...
Pero, ¿respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución y más personas la encontrarán rápidamente. Muchas gracias.
Saludos
Esteban Tao
@Greg_Deckler Tienes alguna idea sobre esto? Vi una banda de rodadura similar a esta que respondiste: "Tal vez. Es posible que pueda hacer algo con una tabla de nombres de usuario, SELECTEDVALUE y userprinciple name. Algo así como un parámetro What If".
Hay @Vind1989 ,
Sí, una segmentación de datos predeterminada no está disponible actualmente.
Sin embargo, la solución temporal es crear un marcador para configurar los filtros predeterminados.
Configurar filtros predeterminados en Power BI - Microsoft Power BI Community
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Vind1989 , creo que quieres una segmentación de datos predeterminada basada en el inicio de sesión, dudo que sea posible.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.