Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Buenas Tardes,
Mi objetivo es vincular un selector de fechas al grafico que tengo creado.
Como podeis observar tengo un combo donde puedo seleccionar las diferentes lineas y este funciona sin problema. Por el contrario, cuando muevo el rango de fechas las columnas del grafico no se me actualizan.
La tabla de donde salen los datos de las fechas esta creada de la siguiente manera:
Calendar =
- Para el selector de fecha, tengo el siguiente measure creado:
Gracias por vuestra ayuda
@Syndicate_Admin , basado en lo que obtuve. Para esto, la tabla de fechas no debe unirse con la tabla o debe agregar +0 a su mesure
Buenos dias,
Podias explicarmelo un poco mas, llevo poco en este mundo de Power Bi y no entiendo lo que me quieres decir.
Muchisimas gracias
Tambien comentar que la configuracion del grafico en el eje x y en el eje y es la siguiente.
* Cuando pongo el measure InDateRange en los filtros de la pagina
El grafico me aaparece vacio. Cuando muevo el selector de fecha, en el margen superior izda del grafico aparece por un segundo como que se cargan datos y tambien el contador de registros se mueve en funcion a la seleccion pero no me aparecen las columnas de las lineas seleccionadas.
* Por el contrario si hago lo mismo pero el measure lo pongo a 0, me aparecen las columnas pero su tamano no cambia en funcion al rango de fecha selccionado. En este caso tambien el contador de registros se mueve en funcion a la seleccion de fechas realizadas y en el grafico tambien aparece en el margen superior izda el icono de carga de datos por un segundo pero como os digo el tamano de las columnas no se modifica.
Espero haber aclarado algo mas.
Gracias
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.