Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola, chicos
Tengo un problema con la asignación de recibos de documentos de los clientes al empleado de ventas respectivo. Me gustaría decirles a los empleados qué documentos envían sus clientes y con qué frecuencia.
El problema es que hay dos números de cliente. Esto se debe al modelo de negocio y no se puede cambiar.
Así que en la bandeja de entrada puede haber dos números de persona diferentes. Me gustaría asignarlos a la tabla de vendedores a través de la tabla Contrato.
¿Alguien tiene una idea de cómo puede funcionar esto? Importante saber, lo que no se muestra en la captura de pantalla, es que también existe el caso de que un cliente puede tener un valor en ambos números de persona.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.