Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola, estoy tratando de calcular las ventas totales del mes anterior. Por ejemplo, hoy es el 8 de febrero y quiero ver las ventas totales de todo enero. A continuación se muestra la fórmula que estoy usando, pero estoy recibiendo el mes anterior de hoy, por lo que 8 de enero - 8 de febrero. ¿Qué estoy haciendo mal?
Solved! Go to Solution.
Pude conseguir que el cálculo funcionara usando el siguiente DAX:
Pude conseguir que el cálculo funcionara usando el siguiente DAX:
@jpriemer , Utilice la tabla de fechas en este caso
Valor MTD ?
calculate(SUM(Opportunity[Real Value]),PREVIOUSMONTH('DAte'[Date]))
Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únete a ella con la columna de fecha de tus hechos. Consulte :radacad sqlbi My Video Series Aprecia tus Felicitaciones.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Desafortunadamente, todavía estoy recibiendo valores Jan 8 - Feb 8?
Aquí está mi fórmula editada: