Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Ve varias métricas con Alternar en gráficos dinámicos? Aparte de los marcadores.

Hola maravillosos usuarios del foro!

El siguiente en mi lista de tareas es crear un informe con un conmutador para ver las métricas por una unidad diferente. Por ejemplo, imagine que tiene una tabla dinámica con Recursos siendo las filas y Números de semana siendo las columnas. Es posible que desee que los valores en el centro se facturen horas, horas no facturadas, horas totales o dólares facturados. Si aún así siguesyy una tablet, intenta tu información e incluso remos.

Al investigar esto parece que un método es utilizar marcadores donde esencialmente tengo que hacer varias copias de la tabla superpuestas entre sí. Sin embargo, ¿es realmente la única opción disponible? Parece un poco demasiado complejo para un requisito tan directo.

3 REPLIES 3
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @bflury ,

Para ver las métricas por una unidad diferente, tal vez pueda crear una nueva tabla que incluya la unidad, por ejemplo, mil, millones... y poner esta columna en un silcer, crear una medida como esta:

Measure = 
var uint = SELECTEDVALUE(test[Unit])
return
IF(
    uint = "K",
    DIVIDE(SELECTEDVALUE('Table'[Value]),1000) & "K",
    IF(
        uint = "M",
        DIVIDE(SELECTEDVALUE('Table'[Value]),1000000) & "M"
    )
)

slicer result2.png

sr3.png

Esto es sólo una muestra, puede referirlo dependiendo de sus situaciones específicas.

Best Looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-yingjl esto es genial!!! Un poco de "hacky", y honestamente mucho más esfuerzo de lo que debería ser,pero todavía me gusta la creatividad de la misma!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors