March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola comunidad,
Soy nuevo en PowerBI y trabajo en un gráfico para mostrar el recuento de usuarios semanalmente, y también quiero mostrar el mes de semanas.
Al hacerlo, estoy dividiendo las semanas (por ejemplo, la semana 40 y 45 en la imagen de abajo). Lo que quiero hacer es mostrar los bordes de los meses a mitad de una semana si es necesario y no dividir la columna de la semana.
¿Hay alguna manera de hacerlo?
Sí, mi objetivo era mostrar una línea punteada en el medio del histograma. Ahora sé que no es compatible, intentaré encontrar una manera de mostrar qué semana pertenece a qué mes en una solución diferente.
¡Gracias por la respuesta!
Hi, @denizg ;
Voy a recrear cómo se ve tu imagen, quieres mostrar una línea punteada en el medio del histograma, septiembre a la izquierda y octubre a la derecha, ¿verdad? Si es así, no es posible en Power BI; Esto es por diseño;
Si no es así, ¿puede dar un gráfico de escena que desee generar?
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.