Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Varios códigos de barras en una página a través de Power BI

Hola a todos,

¿Es posible crear varios códigos de barras basados en los números de orden de trabajo en una página dentro de una tabla a través de Power BI? Por ejemplo, los códigos de barras siguientes no se almacenan en imágenes.

InkedBar Codes_LI.jpg

Primero, estoy pensando en crear una columna personalizada que genere los códigos de barras a partir de esos números y luego ponerlos juntos y publicarlos en el servicio en línea.

En segundo lugar, habrá muchas filas como esta con los números y códigos de barras. A través del escritorio, no puedo imprimir el informe completo. Así que estoy pensando en usar el Generador de informes. ¿Hay alguna manera de generar esos códigos de barras a través del Generador de informes e imprimir el informe completo?

Gracias por su paciencia y tiempo y espero tener noticias suyas pronto.

Saludos
Tiffany

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay @TiffanyCui,

A partir de documentos oficiales, la categoría de datos de código de barras se utiliza para filtrar el informe escaneando el código de barras en el mundo real. Por ejemplo, el número de producto correspondiente de un código de barras es 7290010237530, también hay un campo productNo en el escritorio que contiene este valor. Cuando escaneamos el código de barras del producto real, podemos ver su informe relacionado generado en el escritorio.

Sin embargo, para mostrar el formato de código de barras en la vista de informe, todavía no se admite ahora. Para más detalles, por favor eche un vistazo a este video.

Saludos

arrendajo

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Jay,

Los números debajo de los códigos de barras se almacenan en tablas.

Primero, estoy pensando en crear una columna personalizada que genere los códigos de barras a partir de esos números y luego ponerlos juntos publicados en el servicio en línea. Por favor, hágamelo saber si hay una manera de hacerlo.

En segundo lugar, habrá muchas filas como esta con los números y códigos de barras. A través del escritorio, no puedo imprimir el informe completo. Así que estoy pensando en usar el Generador de informes. ¿Hay alguna manera de generar esos códigos de barras a través de códigos de barras e imprimir el informe completo?

Gracias por su paciencia y tiempo y espero tener noticias suyas pronto.

Saludos

Tiffany

Hay @TiffanyCui,

A partir de documentos oficiales, la categoría de datos de código de barras se utiliza para filtrar el informe escaneando el código de barras en el mundo real. Por ejemplo, el número de producto correspondiente de un código de barras es 7290010237530, también hay un campo productNo en el escritorio que contiene este valor. Cuando escaneamos el código de barras del producto real, podemos ver su informe relacionado generado en el escritorio.

Sin embargo, para mostrar el formato de código de barras en la vista de informe, todavía no se admite ahora. Para más detalles, por favor eche un vistazo a este video.

Saludos

arrendajo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @TiffanyCui,

¿Cómo se almacenan estos códigos de barras en su tabla? ¿Son fotos?

Saludos

arrendajo

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Power BI Header Change

Power BI Header Update

Read about the exciting updates for the Power BI forum.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors