Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric certified for FREE! Don't miss your chance! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Varias segmentaciones de datos y filtros de valores seleccionados para el objeto visual de tarjeta

Así que necesitaba hacer un informe que estuviera muy desinfectado. Es para la construcción de un pozo minero.

Adjunto se muestran las horas reservadas para las tripulaciones en la semana anterior.

kylee_anne_0-1705397019612.png

Véase la matriz. Pero solo quiero mostrar detalles de los conjuntos 117, 118 y 119. Ahí es donde pensé que si podía usar selectedvalue para esos tres conjuntos para filtrar y rellenar las tarjetas, podría funcionar. ¿Es posible usar selectedvalue varias veces en 1 página? ¿O hay una mejor manera?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @kylee_anne

Con base en la información que ha proporcionado, aquí están mis respuestas a sus preguntas.

1. Reproduje la matriz en base a la información que me diste.

vyilongmsft_0-1705474401239.png

2. Quieres obtener solo los tres grupos 117, 118, 119, creo que puedes usar tanto el cortador como el filtro un poco mejor.

Cree una segmentación basada en el conjunto, luego simplemente marque 117, 118, 119.

vyilongmsft_1-1705474452842.png

También puede filtrar el Establecer en filtros.

vyilongmsft_2-1705474452844.png

Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta

Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad (o algunos datos de muestra).

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors