Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
A continuación se muestran las fechas en mi tabla:
He creado una nueva tabla de fechas con fechas únicas:
Las dos tablas anteriores tienen ahora una relación de uno a muchos:
Nota: La adversidad. es mi mesa principal
Pero cuando no se están mapeando juntos. No sé cuál es la razón. ¿Alguien me puede ayudar aquí?
Hola @UditJ ,
¿Alguna actualización al respecto? ¿Le ayudaron las sugerencias anteriores con su situación? si ese es el caso, puede considerar Kudo o Aceptar las sugerencias útiles para ayudar a otros que enfrentaron requisitos similares.
Si estos tampoco ayudan, comparta información y descripción más detalladas para ayudarnos a aclarar su escenario para probar.
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Xiaoxin Sheng
Hola @UditJ,
¿Te refieres a la asignación con los rangos de fechas de varios campos de fecha? Si ese es el caso, me gustaría sugerirte que eches un vistazo al siguiente enlace para mapear y expandirlos:
Resuelto: Expandir el intervalo de fechas con un patrón repetido - Microsoft Fabric Community
Saludos
Xiaoxin Sheng
@UditJ
Lo siento, no entendí lo que querías decir con "No sé cuál es la razón. ¿Alguien me puede ayudar aquí? "
¿Podría explicar más el tema? Está mostrando solo una columna en su objeto visual de tablas, no estoy seguro de qué columnas se agregan.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.