Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola a todos,
Estoy tratando de calcular el promedio de los valores dentro de una categoría específica y luego calcular el cambio porcentual del promedio para cada uno de estos valores. Para esta publicación, utilicé frutas como ejemplo como puedes ver a continuación.
El "Cálculo del promedio actual" en azul es lo que obtengo actualmente con la siguiente fórmula:
El resultado es correcto, pero el problema es que me gustaría que se mostrara el promedio general en cada fila (Cálculo del promedio deseado) en lugar de poder calcular el cambio porcentual.
Como nota al margen, la categoría de frutas se selecciona en el panel de filtro y se aplica a toda la página, pero también hay algunas cortadoras en el tablero. Me gustaría que estos cálculos se ajustaran en consecuencia a los filtros seleccionados en las segmentaciones.
Muchas gracias de antemano por su aportación.
Cualquier sugerencia será muy apreciada.
Hola @Gattinomio,
Suena como un requisito común sobre el uso de expresiones de medida para calcular con múltiples agregaciones, me gustaría sugerirle que consulte el blog de greg para obtener más información y cómo manejarlas:
Medir los totales, la última palabra
Saludos
Xiaoxin Sheng