Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
2 years agoVariables de tabla calculadas
Hola
Tengo una tabla en la que los solicitantes tienen varias filas dependiendo de la etapa de solicitud en la que se encuentren. Quiero traer una tabla de cualquier persona que tenga el código de estado 1 O 2 Y 5. Esto es lo que tengo hasta ahora, aunque no estoy seguro de si lo estoy haciendo de la manera correcta.
Gracias de antemano
invited or new = VAR inv_or_new = CALCULATETABLE('Application Progress Links','Application Progress Links'[Status (Code)] IN {1,2})
VAR signed_up = CALCULATETABLE('Application Progress Links','Application Progress Links'[Status (Code)] =5 )
RETURN signed_up IN inv_or_new2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
¿Podría proporcionar algunos datos de muestra y resultados esperados?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @SBR1D ,
Intente crear una nueva tabla con la siguiente fórmula dax:
New Table = VAR invited_or_new = CALCULATETABLE ( 'Application Progress Links', 'Application Progress Links'[Status (Code)] IN { 1, 2 } ) VAR signed_up = CALCULATETABLE ( 'Application Progress Links', 'Application Progress Links'[Status (Code)] = 5 ) VAR combined_table = UNION ( invited_or_new, signed_up ) VAR final_table = INTERSECT ( invited_or_new, signed_up ) RETURN final_tableSaludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.