Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola muchachos como estan, mi pregunta es la siguiente y la estoy tratando de solucionar hace un tiempo, tengo un reporte en el cual hay varias tablas calculadas y casi la mayoria usa este formato para actualizarlas:
Tbl_BXALLMKTS =
VAR SEM = {45,46,47,48,49,50,51,52,1,2,3,4,5,6}
RETURN
SUMMARIZE (
Data,Data[SEASON], Data[Color],
"BX", CALCULATE(SUM(Data[BX]), Data[Week] in SEM))
Tambien tengo este otro codigo con otra pregunta:
se podria hacer con un for o while la parte de la creacion de los campos con el numero de semana, donde yo le de la semana inicial y la final y me cree esa parte del codigo
La idea es no usar tanto tiempo agregando el numero de la semana nueva en todas las tablas y codigo
Saludos y espero me puedan ayudar
Si no se entiende lo que pregunte me avisan y les puedo dar mas detalles
@Syndicate_Admin será más fácil si comparte datos de muestra con la salida esperada. Lee este post para obtener tu respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.