Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
PabloPa
New Member

Valores no se visualizan al combinar tabala

Hola,
He cargados dos excel en POWERBI y cree una sola tabla de los excel, lo que quiero es ver el N. PO de un excel y del otro quien fue la persona que la compro, pero al hacer la tabla las Po que no fueron compradas en mi departamenteo los valores en $$ desaparece y solo se quedan los que tienen nombre. Saben que puedo visualizar todos lo valores en total.

Lo que marque en rojo no me aparecen los valores por que no tiene relacion en nombre que se haya encontrado, pero requiero ver los valores.

PabloPa_0-1716245073846.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin podrías enviar una captura de pantalla de cómo se hace la relación entre las tablas?
¿Está en Power Query usando la opción Combinar o en el modelo de datos usando relaciones?

Si usa la opción Combinar en Power Query, existe la opción de elegir la combinación externa completa que le devolverá todas las filas de ambas tablas (tanto las filas coincidentes como las filas no coincidentes).

nandic_0-1716245744728.png

Si necesita una combinación externa completa mediante dax, estos son algunos ejemplos:
https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/full-outer-join-in-dax/m-p/540609
https://www.cloudfronts.com/blog/power-bi/full-outer-join-using-dax-in-power-bi/

Bien
Nemanja Andic

Hola, gracias por responder.

No combine tabla, solo hice la relacion en Model View "Reference" es PO en mi doc Export y eso lo relacione con "PO" en PR-PO Control

PabloPa_0-1716247149533.png

Se puede visualizar sin necesidad de combinar las tablas o requiero combinarlas?

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors