Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valores en blanco cuando no deberían estar en blanco

¡Hola a todos!

Estoy tratando de crear una tabla en mi panel para mostrar algunas puntuaciones para diferentes filtros, pero cuando intento mostrar una medida llamada "I-SCGD", solo me muestran valores en blanco. Si aíslo cada filtro usando calcular, puedo obtener cada valor, y ellos tienen uno. Pero cuando intento mostrarlos en esta visualización de la tabla, aparecen en blanco, ¿alguien podría ayudarme?

La tabla

ISCGD.png

Las medidas que utilicé:

Puntuación AC:

ScoreAC = SUMX('TC UN-BC', 'TC UN-BC'[CONF_TX_Peso] * [CalculoNotaIndicador])/SUM('TC UN-BC'[CONF_TX_Peso])

Score Realizado:

Score_Realizado = 
    SUMX('TC UN-BC', 'TC UN-BC'[CONF_TX_Peso]*[CalculoRealIndicador])/SUM('TC UN-BC'[CONF_TX_Peso])

I-SCGD:

I-SCGD = IF(
            SELECTEDVALUE(GerFiltr[Gerencias],"") = "UN-BC",
            DIVIDE([Realizado UN-BC],Medidas[Média CG],0),
            DIVIDE([Realizado UN-BC],Medidas[ScoreAC],0)
        )

Medidas que utilicé para calcular "I-SCGD":

Realizado UN-BC

Realizado UN-BC = 
                SUMX(
                    FILTER(
                        ALL(GerFiltr[Gerencias]),
                        GerFiltr[Gerencias] = "UN-BC"
                        ), Medidas[ScoreAC]
                )

Media CG

Média CG = (([Realizado ATP-C-S]+[Realizado BR-TVD]+[Realizado ENGP]+[Realizado GDRS]+[Realizado MLS]+[Realizado MRL]+[Realizado PGPO]+[Realizado SE])/8)

Y cada "Realizado" en esta medida anterior, se calculó de la misma manera que "Realizado UN-BC".

¿Podría alguien averiguar lo que está sucediendo? No tengo idea de qué podría hacer para corregir esto.

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Nadie?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mco_jr ,

¿Podría compartir su archivo pbix a través de un enlace público,Recuerde eliminar datos confidenciales.

Saludos

Lucien

Lo sentimos, pero no puedo compartir el archivo, ya que los datos de la empresa para la que trabajo son confidenciales. Trabajo en una empresa petrolera llamada petrobras, el painel es sobre los indicadores de la empresa. ¿Podrías ayudarme sin el archivo? ¿Cuáles son tus dudas?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Nadie?

Helpful resources

Announcements
Fabcon_Europe_Social_Bogo

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors