Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
¡Hola a todos!
Soy relativamente nuevo en Power BI, ¡y realmente agradecería si ustedes pudieran ayudarme con esto! 😞
He probado la columna dinámica (Transformar datos -> columna dinámica) en la Columna B con valores de la Columna, lo que en realidad me dio lo suficientemente cerca de lo que quiero, pero tengo problemas para lidiar con los valores nulos que vienen con ella:
No puedo usar reemplazar valores nulos directamente porque el reemplazo debe seguir los valores correspondientes (tiene que estar bajo la misma fecha y luego reemplazar los valores nulos con el valor no nulo en la misma columna) También he intentado Rellenar y Rellenar para la columna Pregunta1 y la Columna Pregunta3, pero esto no funcionará para la columna Pregunta2.
¿No debería usar Pivot? ¿Qué otras soluciones sugerirían todos?
¡¡Espero que mi pregunta tenga sentido!! 😞
No veo cómo esta es la solución a la pregunta
Tengo el mismo problema y, al usar la función de suma, obtengo valores nulos. Empiezo con
Y luego, cuando pivoto la columna Elemento de rendimiento, obtengo
Extrae los valores de la primera columna, pero luego todas las demás columnas que se agregan desde el paso dinámico se muestran como nulas. ¿Alguna idea?
Para mí funcionó usando Pivot.
Estos son los datos que utilicé:
Luego utilicé una columna dinámica en ColumnB con valores de ColumnC
Y este es el resultado
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.