This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola
Soy muy nuevo en Power BI, así que esto es probablemente un problema de nivel de entrada para algunos de ustedes, pero no puedo resolver esto.
Mi problema es el siguiente: tengo tablas de datos de dos fuentes diferentes. SQL Server y una lista en pantalla de Sharepoint. El gráfico de columnas agrupadas que estoy haciendo muestra cuánto producto se produce semanalmente. Esos datos proceden de SQL Server. También quería crear dos valores de línea, que muestran la cantidad de producto que se debe producir en esa semana en particular. Esta cantidad es fijada a través de Sharepoint por el supervisor de fábrica. Suena bastante simple hasta ahora. Me las arreglé para crear el gráfico de los productos producidos y se ve bien. También logré obtener el valor Line del origen de sharepoint. El problema es que el valor de línea está en un eje Y diferente que los productos producidos. Necesitan estar en el mismo eje Y. He adjuntado capturas de pantalla a continuación que deben aclarar las cosas un poco. ¿Hay alguna manera de tener solo un eje Y (que estaría en el lado izquierdo), de modo que el valor máximo sea el valor de línea, o el valor de las mercancías producidas, si es mayor que el valor de línea establecido?
Espero que esto tenga sentido.
He resaltado el problema. Los valores de línea están en el eje de la derecha y los productos producidos están a la izquierda
Este es el código para la medición de uno de los valores de línea.
Como puede ver, las mercancías producidas se separan en dos categorías y hay dos valores de línea para cada una de estas categorías.
Solved! Go to Solution.
Hola @ilied ,
En las opciones ndel eje Y desactivado mostrar secundario, que desactivará el eje de la segunda línea.
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em PortuguêsHola @ilied ,
En las opciones ndel eje Y desactivado mostrar secundario, que desactivará el eje de la segunda línea.
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em Português¡Muchas gracias! En realidad estaba apagado, pero cuando lo encendí y desencen, empezó a funcionar. No puedo creer que no lo intentara antes.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.