Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
Tengo datos en un informe
El personal tiene un requisito para obtener x (mínimo) horas por f / n, tengo datos que muestran que están recibiendo x horas
¿Cómo muestro si no se cumple?
Atentamente
Solved! Go to Solution.
De acuerdo con su declaración, creo que desea crear una columna de bandera para el personal basada en la lógica como que algunos se encuentran f / n luego Hora > = MinHour (X).
Aquí creo una muestra, en mi muestra, la lógica es que el día diff > = 8 (F / N) y MinHour debe cumplir con 8 (X).
Flag =
VAR _F_N = 7
VAR _X = 8
VAR _DAYDIFF =
DATEDIFF ( 'Table'[Start Date], TODAY (), DAY )
RETURN
IF (
_DAYDIFF >= _F_N,
IF ( 'Table'[Hours] >= 8, "Meet Min Hour X", "Not Meet Min Hour X" ),
BLANK ()
)
El resultado es el siguiente.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
De acuerdo con su declaración, creo que desea crear una columna de bandera para el personal basada en la lógica como que algunos se encuentran f / n luego Hora > = MinHour (X).
Aquí creo una muestra, en mi muestra, la lógica es que el día diff > = 8 (F / N) y MinHour debe cumplir con 8 (X).
Flag =
VAR _F_N = 7
VAR _X = 8
VAR _DAYDIFF =
DATEDIFF ( 'Table'[Start Date], TODAY (), DAY )
RETURN
IF (
_DAYDIFF >= _F_N,
IF ( 'Table'[Hours] >= 8, "Meet Min Hour X", "Not Meet Min Hour X" ),
BLANK ()
)
El resultado es el siguiente.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Babycakes , La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?
Valor mínimo en los datos seleccionados
minx(allselected(Table), Table[Hora])
Min después de agregarlo a un nivel
Minx(Valores(Tabla[F/N]), calcular(suma(Tabla[Hora])))
Aprecia tus felicitaciones.
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!