Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreWe've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Hola
Estoy usando datos educativos. No encontré un ejemplo similar, así que esto es lo que estoy luchando por lograr. Primero, un poco de contexto. Tengo 3 tablas: calendario, semestres y estudiantes. Los semestres no se pueden incluir en las fechas porque genera conflictos. Los estudiantes completan un formulario de admisión antes del semestre, por lo que los semestres abarcan 2 rangos de fechas: admisión y registro.
Mi objetivo es calcular un semestre hasta la fecha y compararlo con el mismo semestre anterior (de 2023 a otoño de 2022, 20233 y 20223 respectivamente.
Utilizo esto para calcular el semestre actual o seleccionado:
hola
Gracias por su respuesta. Tengo que hacer algunos ajustes, pero creo que es una buena solución.
mejor
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.