Forum Discussion
Valor agregado
¿Dónde me estoy equivocando? Quiero filtrar la cantidad vendida en el campo mes, pero me muestra un valor agregado.
9 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@nishantr ¿qué es la columna de inicio de mes? ¿Puede publicar datos de muestra? ¿No está claro en la captura de pantalla?
Lea esta publicación para obtener su respuesta rápidamente.
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490- Syndicate_Admin
Administrator
Son los nombres del mes para todas las filas
- Syndicate_Admin
Administrator
Entonces, cada vez que añado la cantidad vendida en el campo de valor, me da un número agregado y no un mes.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @nishantr ,
Supongo que la columna Cantidad vendida y la columna Inicio de mes son de dos tablas diferentes y que ambas tablas están relacionadas por una columna de fecha. Mi 2ª suposición es que una de las columnas contiene una parte de tiempo. Eliminar la parte de tiempo (cambiar el tipo de datos, no solo el formato) puede resolver el problema.
De lo contrario, proporcione más información sobre las tablas que hospedan las columnas que está utilizando en el objeto visual.
Saludos
Gato
- Syndicate_Admin
Administrator
@parry2k @TomMartens las tablas tienen una relación, es entre fecha y fecha de transacción, también se utiliza una relación inactiva. Siento que es debido al tipo de datos, pero verifiqué que todo se ve correcto.
- Syndicate_Admin
Administrator
@nishantr tienes relación entre estas dos tablas? en caso afirmación, ¿en qué columna?
- Syndicate_Admin
Administrator
@nishantr puede asegurarse de que la columna de fecha en su tabla de transacciones no tenga una parte de tiempo, ¿es una columna de fecha / hora o solo una fecha? ¿Puede compartir la vista previa de los datos de fecha de transacción en Power Query?
✨ Síguenos en LinkedIn
Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.⚡
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @nishantr
Este error se debe a que visual no pudo obtener el inicio del mes y la cantidad vendida es un valor agregado,
¿Podría compartir su archivo de muestra? puede eliminar información confidencial y reemplazarla con datos falsos. Lo probaré más tarde.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Tang
Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @nishantr
¿Has resuelto este problema? En caso afirmativa, para ayudar a otros a encontrar la respuesta más rápido, ¿podría aceptar amablemente la respuesta útil como la solución (o compartir amablemente su solución para mejorar Power BI).
Realmente apreciar!
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Tang