Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Henry_guzman73
New Member

VISUALIZAR FORECAST

POWER BI – PROYECCIÓN O FORESCAT: ¿cómo habilitarla? Hola comunidad, estoy trabajando en un proyecto para hacer una proyección o Forestat en Power BI de ventas; mi versión actual de Power BI Desktop es la de mayo del 2024. Mi problema radica en que al cargar el gráfico de líneas al lienzo de Power BI tal como lo indican en los foros, no aparece habilitada la visualización para configurar el FORESCAT o su similar en español, agradezco si pueden orientarme para darle solución. Como aparece en mi versión de Power BI, los objetos visuales aparecen en un apartado llamado “Compilar” no en “Visualizaciones” como en las demás versiones

Henry_guzman73_0-1716512380571.png

Como debería estar habilitada desde “Visualizaciones” , habilita el ingreso a la opción de “Agregar más análisis a los objetos visuales”

Henry_guzman73_1-1716512412740.png

Me recomendaron que debía estar habilitada la opción del eje X como continuo, pero aún así persiste la novedad. Agradezco sus comentarios.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , asegúrese de que está usando una columna de fecha en el primer objeto visual y debe continuar el eje con la columna de fecha.

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.