March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Register NowGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola
Soy muy nuevo en Power BI y me gustaría obtener ayuda sobre mi informe de utilización.
Tengo la primera columna como las horas objetivo para todos y luego sus horas trabajadas en cada categoría.
Me gustaría tener una columna adicional para la varianza entre Target y Total. Y también para transformar esta información en un gráfico de barras / columnas apiladas con % de información, cualquier persona con una coincidencia exacta de objetivo y total será 100% y luego + varianza podría ser 104% (para 176 vs 168), y -varianza es 83% (para personas tienen 140 vs 168).
Espero que tenga sentido para ti.
¡Gracias de antemano!
En primer lugar, puede calcular el % para el gráfico de barras creando la columna:
% = 'Table'[Total]/'Table'[Target]
Formatee lo anterior como un % para ver el número como 100%, 85%.
Puede crear varianza positiva y negativa utilizando:
+ve Variance = IF('Table'[%]>100,'Table'[%],NULL)
-ve Variance = IF('Table'[%],100,'Table'[%]*-1,NULL)
¿Respondí a su pregunta? ¡Marque esta publicación como una solución si lo hiciera!
Considere echar un vistazo a mi blog: Período de pronóstico - Pronósticos anteriores
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.
Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |