Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Eh
Me preguntaba si sería posible/recomendado usar de manera confiable el escritorio PBI para operaciones simples de crud a través de llamadas API, ni siquiera crud completo, sino simplemente leer y actualizar.
Tenemos un par de aplicaciones heredadas para un paso de fabricación de productos, y me encantaría dejarlas. Estoy hablando de 3-5 llamadas por minuto todo el día. El proceso normal es obtener algunos datos basados en un escaneo de código de barras, luego agregar algunos números y un poco de texto.
Si es así, ¿qué es mejor: Azure Functions o su propio servicio back-end? Qué tener en cuenta para la autorización (los empleados trabajan desde equipos que se migraron a Azure).
Que tengas un gran año
@dan_banan , Para actualizar Power bi no es la mejor herramienta, considere Power App o Azure SQL, azure dataflow, etc.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.