Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos,
Tengo un gráfico que muestra el monto de la colección por año / mes con la cantidad del período anterior y la variación porcentual como una línea.
Ahora necesito cambiar la fecha del calendario del filtro a la fecha fiscal.
Tengo una tabla donde tengo mi fecha de calendario y la conversión.
Estoy utilizando para el importe de la colección del período anterior esta fórmula:
@amitchandak @olgad @Sahir_Maharaj @Greg_Deckler @Ashish_Mathur
Gracias por ayudar 🙂
@menphis21 Eso se ve correcto. ¿Qué sucede cuando selecciona 2023 en el filtro para el año fiscal? Simplemente parece que no tiene datos para 2021 en el informe, y debe elegir el año fiscal actual, no el anterior para el contexto del filtro.
Gracias. Sí, tengo datos para 2021.
Cuando elimino la selección en el filtro, veo que:
En el modelo, la tabla de recopilación y la tabla de fechas están relacionadas con la fecha del calendario.
@menphis21 Sí, por lo que si selecciona Año fiscal 2023, debería ver los datos tanto para el Período actual como para el Monto de cobro N-1.
Es solo cuestión de mantener claro lo que significa el año fiscal 2023 para las fechas del calendario en su visual.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.