Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso de una tarjeta de formas y uso de un mapa del mundo

Hola

Actualmente estoy trabajando en una tarjeta de forma. Sin embargo, me enfrento al siguiente problema:

Me gustaría usar un mapa personalizado de todo el mundo. Cuando estoy cargando el vínculo TopoSJON en Power BI, solo hay un cuadrado gris con muchas líneas. El enlace es del siguiente sitio web:

https://ec.europa.eu/eurostat/web/gisco/geodata/reference-data/administrative-units-statistical-unit...

Los pasos que hago:

1. Haga clic en el enlace

2. Seleccione el archivo ZIP de TopoSjon con escala 1: 1 millón

3. Abra el enlace y descargue el documento CNTR_BN_01M_2020_3035.JSON

4. Agregarlo a Power BI ->Shape -> Agregar asignación

¿Quién puede ayudarme a mapear el mundo con los datos correctos de TopoSJON?

Gracias de antemano

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Pbra ,

1.To habilitar Mapa de formasescoger Opciones y configuración de > de archivos > Opciones > vista previay, a continuación, seleccione la opción Mapa de formas visual casilla de verificación. Deberá reiniciar Power BI Desktop después de realizar la selección.

Eyelyn9_0-1630647653714.png

2.Luego introduzo algunos datos simplemente para crear un visual de Shape Map:

identificación nombre postal valor
us-mi Míchigan ME 1
us-ak Alaska SI 2
us-hola Hawai HOLA 3
us-fi Florida FL 4

Eyelyn9_2-1630649281173.png

A continuación, en el panel Visualizaciones con la sección Formato seleccionada, expanda la sección Forma y seleccione + Agregar mapa para importar el archivo TopoJSON:

Eyelyn9_3-1630649393548.png

Refiérase a:

Usar mapas de formas en Power BI Desktop (versión preliminar) - Power BI | Documentos de Microsoft

https://community.powerbi.com/t5/Power-Query/Importing-TopoJSON-file-to-create-shape-map-what-Next/t...

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Pbra ,

1.To habilitar Mapa de formasescoger Opciones y configuración de > de archivos > Opciones > vista previay, a continuación, seleccione la opción Mapa de formas visual casilla de verificación. Deberá reiniciar Power BI Desktop después de realizar la selección.

Eyelyn9_0-1630647653714.png

2.Luego introduzo algunos datos simplemente para crear un visual de Shape Map:

identificación nombre postal valor
us-mi Míchigan ME 1
us-ak Alaska SI 2
us-hola Hawai HOLA 3
us-fi Florida FL 4

Eyelyn9_2-1630649281173.png

A continuación, en el panel Visualizaciones con la sección Formato seleccionada, expanda la sección Forma y seleccione + Agregar mapa para importar el archivo TopoJSON:

Eyelyn9_3-1630649393548.png

Refiérase a:

Usar mapas de formas en Power BI Desktop (versión preliminar) - Power BI | Documentos de Microsoft

https://community.powerbi.com/t5/Power-Query/Importing-TopoJSON-file-to-create-shape-map-what-Next/t...

Saludos
Eyelyn Qin
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors