This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola
cuando escribo un post a menudo uso tablas para ilustrar cosas.
Cuando uso la función de tabla y hago algún formateo (por ejemplo, formatear el título en negrita) recibo un mensaje de error "
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
Tu publicación se ha cambiado porque se encontró HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el CÓDIGO HTML no válido. Por favor, revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho".
Después de eso (volviendo de la vista previa) mi tabla se ve así 💩:
| Col1 | Col2 | Col3 |
| Mensaje de texto | Mensaje de texto | Mensaje de texto |
¿Qué hay de malo en usar tablas? Simplemente intente formatear la 1ª fila en negrita y establezca el ancho de la tabla para que diga 80%.
Thx.
Intente copiar el texto del cuadro de respuesta y pegarlo en un editor de texto. Volvió a cargar la página, copió el texto del editor de texto y lo pegó en el nuevo cuadro de respuesta.
También me encuentro con este problema con frecuencia y generalmente se resuelve con el método anterior.
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!
Saludos
Lucien
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.