This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola estoy creando un panel de marketing que tiene datos de 5 tablas diferentes, y necesito ser capaz de crear 1 panel que puede :
1. Mostrar la perforación "Líderes, Ventas, Tasa de Ventas, etc..." para todos los Canales combinados.
2. Utilice la segmentación para ver cada canal por separación por sí "Solo clientes potenciales, y las ventas por un canal específico estarán disponibles"
Usé Count o Sum para calcular el número de clientes potenciales o Ventas.
Tasa de reserva ( Número de ventas / Número de clientes potenciales)
Sin embargo, cuando utilicé segmentaciones para permitir que el panel, por ejemplo, se ajustara solo para clientes potenciales/ventas de búsqueda de pago, noté que no cambia el denominador (número total de clientes potenciales).
¿Cómo puedo usar segmentaciones de datos para actualizar el panel de cada canal por separado sin tener que escribir una medida separada para cada canal/categoría?
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano por su apoyo.
HI @mm14222,
En mi opinión, me gustaría sugerirle que utilice la función values en el parámetro calculate function filter, puede ser cambios dinámicos basados en la categoría de contenido de fila actual.
Uso de las funciones de cálculo y valores de DAX
Si usted confundido acerca de la fórmula de codificación, ¿puede por favor compartir algunos datos ficticios para la prueba?
Cómo obtener respuesta rápida a su pregunta
saludos
Xiaoxin Sheng
@mm14222 , Necesita compartir la fórmula exacta y si esas fórmulas usan alguna fórmula, entonces usted tiene que compartirlas. En caso de que utilice all(Table) en algún lugar si puede causar el problema. Además, si ha desactivado la interacción de edición, no cambiará.
Idealmente, su fórmula debe ser
Tasa de reserva (sum(Number of Sales) /sum(Number of Leads)), En caso de que estos dos ya se midan
Tasa de reserva ([Número de ventas] /[ Número de clientes potenciales]) En este es necesario conocer la fórmula del denominador, si no responde al filtro
recomienda
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.