Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo un escenario y quería saber si se puede hacer en Powe BI:
1-Necesidad de mostrar mapas de EE.UU.
2-Oficinas en Texas y Arizona tienen algunos archivos de datos en PDF y Word para que los usuarios vean
3-Ejemplo: Le gustaría clink en Texas en el mapa y ver la lista de archivos disponibles y explorar a través de esos archivos.
¿Se puede hacer esto en Power Bi?
Solved! Go to Solution.
Hola @Userjourney ,
Parece que desea usar información sobre herramientas y explorar en profundidad el valor cuyo tipo de datos es URL.
¿Es el resultado lo que quieres? Si tiene alguna pregunta, cargue algunas muestras de datos y la salida esperada.
Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.
Saludos
Eyelyn Qin
Hola @Userjourney ,
¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Si no es así, cargue algunas muestras de datos insensibles y la salida esperada.
Saludos
Eyelyn Qin
Hola @Userjourney ,
Parece que desea usar información sobre herramientas y explorar en profundidad el valor cuyo tipo de datos es URL.
¿Es el resultado lo que quieres? Si tiene alguna pregunta, cargue algunas muestras de datos y la salida esperada.
Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.
Saludos
Eyelyn Qin
Gracias, ¡fue una gran idea! Acepté como solución. Sólo una pregunta adicional, si estoy usando lat y long to reference a map point, ¿hay alguna manera de que la información sobre herramientas pueda mostrar el título y no incluya el lat y long? Me refiero a un área de desierto y darle un nombre, por lo tanto tengo que usar Lat y Long para esto, sólo quiero que se muestren en la información sobre herramientas. Estoy usando el mapa básico.
@Userjourney , dudo de la opción url en el mapa.
Url puede llevarte afuera como. recomienda
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/power-bi-hyperlinks-in-tables