Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola - Tengo 2 hojas del informe, uno me dará productos y su rendimiento utilizando el mapa de árbol visual. Siguiente hoja tengo la lista de socios y sus ventas fuera de nivel detallado (con dirección). Actualmente en ambos el usuario de la hoja tiene que seleccionar filtros para lograr la salida.
hay una manera de filtrar a los socios que tienen ese producto (segunda hoja) en la selección del producto en el mapa de árbol
Ayuda urgente!!
Hola, @mohan_g_das1986
Me gustaría sugerirle que utilice la función de perforación para lograr sus requisitos. Creé datos para reproducir su escenario. El archivo pbix se adjunta al final.
Mesa:
Informe página 1:
Informe página 2:
Para configurar la obtención de detalles, cree una página de informe que tenga los objetos visuales que desee para el tipo de entidad para la que va a proporcionar.
A continuación, en esa página de obtención de detalles, en la sección Campos del panel Visualizaciones, arrastre el campo para el que desea habilitar el desglose en el pozo Filtros de obtención de detalles.
Ahora los usuarios pueden hacer clic con el botón derecho en un punto de datos del informe y obtener un menú contextual que admita la obtención de detalles en esa página.
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola - Gracias por la ayuda, realmente apreciamos su apoyo esto funciona como quería.
Una pregunta, cómo borrar la 2a página automáticamente, la 2a página siempre está en la información filtrada.
Hola, @mohan_g_das1986
Puede desmarcar el elemento filtrado en la siguiente captura de pantalla.
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @mohan_g_das1986 ,
La 2a pestaña que es su pestaña de obtención de detalles, supongo, filtra hasta la información que ha perforado a través de su mapa de árbol.
Tendrá que volver a la 1a pestaña (donde está tree-map) y luego hacer otra selección para navegar a la pestaña de obtención de detalles.
Cada vez que crea una pestaña de obtención de detalles, se genera un botón Atrás en la parte superior izquierda que puede usar para volver a la 1a pestaña.
Gracias
Pragati
Hola @mohan_g_das1986 ,
En la descripción, si selecciona algo en el objeto visual Treemap, el otro objeto visual de matriz debe filtrarse o resaltarse.
¿Los dos objetos visuales usan campos de la misma tabla?
Si utilizan campos de diferentes tablas , ¿están relacionados de alguna manera?
¿Ha comprobado las interacciones en Power BI?
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions
Podría ser posible que las interacciones en el objeto visual de matriz estén fuera contra el objeto visual de mapa de árbol.
Gracias
Pragati
Los datos son de la tabla de ejemplo, lo único es que están en la página diferente del panel. Una visión diferente, un solo producto y otros socios que tienen esos productos. ¿Hay alguna manera en la vista de mapa de árbol cuando selecciono el producto que tiene 100%, en la página siguiente debería ver a todo el socio que tiene ese sku
Hola @mohan_g_das1986 ,
Si el mapa de árbol y otros objetos visuales están en pestañas diferentes, entonces me temo que puede filtrar la otra pestaña basada en la selección de mapa de árbol. Puede que usted sea una función de obtención de detalles.
Gracias
Pragati
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.