Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
Tengo esta lista:
Sprint 1
Sprint 2
Sprint 3
Sprint 4
Sprint 5
Cada uno de los sprints tiene puntos de historia asociados (números)
Para cada Sprint, necesito la SUMA de puntos de historia del sprint previous. (Por ejemplo, para Sprint 2, necesito la suma de Puntos de historia de Sprint 1)
Así que para eso, estoy usando SWITCH, para traer el nombre de Sprint y la medida de la SUMA de puntos de la historia para el sprint PREVIOUS:
Este es un ejemplo de las medidas que he creado
Observe que en el SWITCH , estoy llamando al nombre Sprint con la medida del Sprint anterior,
Puse el Cero sólo porque estaba probando, pero, ¿alguna idea de por qué no está funcionando? está mostrando valores en blanco.
Gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
Hola. a medida que se utiliza una medida que permite el uso de contexto de fila un ALL() dentro de FILTER, como
SUMX(FILTER(ALL(RSRI),RSRI[Sprint Name]=....
Hola @pisanoagus ,
si quieres aprender más sobre esto, lee esta entrada de blog "Comprender la transición del contexto"
https://www.sqlbi.com/articles/understanding-context-transition/
Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast - Power BI Tutorials
Hola. a medida que se utiliza una medida que permite el uso de contexto de fila un ALL() dentro de FILTER, como
SUMX(FILTER(ALL(RSRI),RSRI[Sprint Name]=....
¿Lo has mirado? Ya no estoy seguro de que esto funcione, tal vez su problema es más complicado
Sí, está trabajando con ese cambio, ¡gracias!
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.