Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso de MS Graph para obtener miembros de Azure AD (de un grupo)

Hola a todos,

Necesito obtener todos los miembros de dos grupos de Azure AD. He intentado diferentes formas, hasta ahora sin suerte.

Usé OData Feed y Graph como se muestra a continuación, y ambas líneas solo recuperan el id (ID de miembro)

https://graph.microsoft.com/v1.0/groups/{mi ID de grupo}/miembros?$count=true

o

https://graph.microsoft.com/v1.0/groups/{my id de grupo}/members?$select=id,deviceId,displayName

Soy nuevo en Power BI y tendré que hacer más informes para obtener datos de Intune y Azure AD.

¿Cuál sería la forma correcta de obtener estos datos?

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Fresco! Sin embargo, ¿cómo uso Powershell como fuente en Power Query?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por tu respuesta Jianbo Li. Este va a ser mi primer informe de Power BI y estoy un poco perdido.

Los informes mostrarán determinados datos de dispositivos de Intune que están asignados a dos grupos (supongo que los grupos de Azure AD, porque no puedo encontrar ningún grupo en Intune). Desde Power BI, puedo obtener los datos de los dispositivos de Almacenamiento de datos de Intune.

¿Puede explicarme cómo usar el cmdlet Get-AzureADGroupMember en PowerShell para recuperar los datos de Power BI?

Muchas gracias,

Cc

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ccopca ,

puede usar el cmdlet Get-AzureADGroupMember en PowerShell para obtener todos los miembros y todos los campos de un grupo en Azure AD. Puede especificar el parámetro - ObjectId con el identificador del grupo que desea consultar y usar el parámetro -All para devolver todos los miembros y campos del grupo. Por ejemplo: