Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Uso de Bookmark que causa datos obsoletos en los filtros

Tengo una fuente de datos dinámica (archivo de Excel) y estoy usando marcadores en mi informe para mostrar diferentes vistas. Ciertos encabezados de datos se utilizan como filtros. Cuando cambio mis datos de origen en Excel y actualizo, los filtros funcionan como se esperaba, pero cuando invoco un marcador, el menú desplegable del filtro muestra el encabezado de datos antiguos seleccionado de forma predeterminada. Este encabezado preseleccionado ya no está disponible en la fuente de datos actual y, por lo tanto, todos los informes se muestran en blanco y el filtro muestra este encabezado de datos antiguo.

¿Está codificando los valores de filtro de marcador? ¿Cómo asegurarse de que el uso de marcadores también actualice las opciones de filtro disponibles? Y al mismo tiempo, cuando uso marcadores, no quiero que mi filtro cambie. Básicamente, el filtro no debería cambiar en función de la selección de marcadores y no debería bloquear datos antiguos

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay una solución directa. Tienes dos opciones:

1. Elimine y vuelva a crear los marcadores después de cada actualización de datos.
  2. Use botones con acciones de "Datos" en lugar de marcadores para cambiar los objetos visuales, pero esto no conservará los estados de filtro.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, hay una opción para "Datos" al crear un marcador,
los marcadores codificarán los valores de filtro y segmentación a menos que desmarque la opción "Datos".

Para mantener los filtros activos y dinámicos, asegúrese de que sus marcadores solo capturen el diseño o la vista, no los estados de filtro.

Puede consultar esta guía detallada de RADACAD:
https://radacad.com/power-bi-bookmark-with-or-without-data/

Además, si sus encabezados dinámicos están cambiando debido a actualizaciones de esquema, entonces sí, los marcadores no reflejarán automáticamente esos cambios, y es posible que deba hacerlo Vuelva a crear los marcadores después de cada cambio de esquema.

@haleem3388

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.