March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola Community!!
Mi primer post. Realmente aprecio todos sus mensajes, ha sido muy útil hasta ahora.
Así que mis columnas de datos de texto tienen este aspecto;
Ubicación | Sistema de trabajo 1 | Sistema de trabajo 2 | Sistema de trabajo 3 |
Ubicación a | Evaluación de riesgos | Estándares | Diseño |
Ubicación b | Diseño | 5s | Mantenimiento |
Ubicación c | Estándares | Evaluación de riesgos | Mantenimiento |
Alquiler d | Auditoría Interna | Diseño | Estándares |
Ubicación e | Stanards | Mantenimiento | Contratista Mgmt |
Cuando intento graficar las 3 columnas del sistema de trabajo, grafica como una barra apilada y no me da una columna total, sino totales apilados. Cuando uso el gráfico de clúster, grafica cada columna por separado.
Estoy buscando un gráfico que dé un total y gráfico combinados generales para cada sistema de trabajo (3 columnas del sistema de trabajo) y pueda filtrar por ubicación.
Intenté buscar situaciones similares, pero no se encontró nada. También soy nuevo en el uso de Power BI, por lo que todavía no tengo una buena comprensión de la creación de fórmulas, etc.
Cualquier ayuda es apreciada.
Gracias!!!
Solved! Go to Solution.
Hola
En el Editor de consultas, haga clic con el botón derecho en la columna Ubicación y seleccione "Despivot otras columnas". Ahora crea tu objeto visual.
Hola
En el Editor de consultas, haga clic con el botón derecho en la columna Ubicación y seleccione "Despivot otras columnas". Ahora crea tu objeto visual.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.