Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, tengo una pregunta sobre cómo usar una segmentación de datos para controlar múltiples visuales en la misma página. Tengo dos tablas, una para la transacción (tabla de hechos) y otra para el producto (tabla tenue). En la tabla de transacciones, tiene dos fechas, fecha de producción y fecha de transacción. En la tabla de productos, tiene una fecha, fecha de terminación, indica cuándo este producto ya no se producía.
Me gustaría crear un visual para ver las actividades recientes sobre qué productos se han producido, qué productos se han comercializado y qué productos se han terminado. Por ejemplo, cuando seleccioné los últimos 90 días, debería mostrarme tres imágenes 1. El primer visual contiene una lista de los productos que se han producido, 2. El segundo visual contiene una lista de productos que se han comercializado, y 3. En tercer lugar, qué productos han sido terminados.
Traté de crear una tabla de calendario y usar una segmentación de datos para controlar los tres elementos visuales, pero tengo algunos problemas para hacerlo. Consulte el conjunto de datos de ejemplo (transacción y producto) a continuación.
¿Alguna idea de cómo puedo lograr este objetivo?
Hola @v-yueyunzh-msft ! ¡Esta solución es perfecta! He aceptado esto como una solución. ¡Gracias por tu ayuda!
Para su información, también descubrí otra solución potencial que está utilizando la función Sincronizar segmentaciones, esto también funciona para mi informe.
Hi , @oated
De acuerdo con su descripción, desea usar una segmentación de datos de fecha para controlar tres elementos visuales.
Para sus necesidades, necesita crear una tabla de fechas, no necesita crear una relación con sus dos tablas. A continuación, puede utilizar la columna de fecha de esta tabla de fechas como segmentación de datos. Puede escribir el valor de medición de acuerdo con su lógica empresarial y luego ponerlo en el "Filtro en este objeto visual" correspondiente al objeto visual.
Estos son los pasos que puede consultar:
(1) Primero, debemos hacer clic en "Nueva tabla" para crear una tabla calculada:
Si este método no satisface sus necesidades, puede proporcionarnos sus datos de muestra especiales y los datos de muestra de salida deseados en forma de tablas, para que podamos ayudarlo a resolver mejor el problema. (¡También puede cargar su .pbix de muestra [sin datos confidenciales] en OneDrive y compartirlo con el enlace de OneDrive para mí! )
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Dijo Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.