Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago
Solved

Usar tabla como variable

Cuando quiero usar un valor de tabla como variable, obtengo el error Expression.Error no puede usar el operador & con Text and Table (Lo siento traducido del holandés)

ésta es la línea del error:

<SessionID>"&Session_ID() &"</SessionID>

¿Qué estoy haciendo mal?

gracias

robar

• Hay @robon ,

Lo siento por que la información que ha proporcionado no está haciendo que el problema claro para mí.

Si desea utilizar los valores de la columna como variables, utilice la siguiente fórmula para crear una columna calculada o una medida:

Column = 
    var columnVariable=[Session]
    return [Session] &" - " & "Table1" 
    Measure = 
    var measureVariable=MAX('Table1'[Session])
    return measureVariable &" - " & "Table1"

variable.PNG

Si no tiene sentido, por favor, proporcióneme más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix después de eliminar datos confidenciales.

Saludos
    Eyelyn Qin
    Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

3 Replies

• Hay @robon ,

Lo siento por que la información que ha proporcionado no está haciendo que el problema claro para mí.

Si desea utilizar los valores de la columna como variables, utilice la siguiente fórmula para crear una columna calculada o una medida:

Column = 
    var columnVariable=[Session]
    return [Session] &" - " & "Table1" 
    Measure = 
    var measureVariable=MAX('Table1'[Session])
    return measureVariable &" - " & "Table1"

variable.PNG

Si no tiene sentido, por favor, proporcióneme más detalles sobre su tabla y su problema o compártame con su archivo pbix después de eliminar datos confidenciales.

Saludos
    Eyelyn Qin
    Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

• Hay @robon ,

¿Podrías decirme si mi post te ayuda un poco? Si es así, por favor acéptelo como la solución para cerrar el hilo. Más personas se beneficiarán de ella.

Espero saber de usted😀

Saludos
    Eyelyn Qin