Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Usar iconos en un compás

En mi informe, utilizo el siguiente formato en una tabla para mostrar los diferentes iconos delante del nombre. Esto funciona perfectamente, pero ahora quiero agregar una leyenda debajo de la tabla que describa lo que significan los diferentes collors. Para tener exactamente los mismos colores, me gustaría usar estos íconos específicos. ¿Hay alguna manera de crear una nueva medida o algo que use estos íconos exactos? Encontré este enlace que muestra el nombre de los diferentes íconos, pero no estoy seguro de cómo agregarlo a una medida. https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/What-are-the-icon-IDs-In-July-update/m-p/752075#M3...

Roym_0-1716475993922.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Roym

Para usar estos íconos específicos, se me ocurre un pequeño truco. Todavía puede usar un objeto visual de tabla o matriz y establecer el formato condicional del icono con los mismos iconos. A continuación, modifique todas las líneas de la cuadrícula para que sean de color blanco (o del mismo color que el fondo del informe) y anchura 0. Esto hará que las líneas de la cuadrícula sean invisibles. Modifique todo el texto del encabezado de la columna y la fila para que también tenga el mismo color que el de backgroud. Entonces tendrá un resultado similar al que se muestra a continuación. Úselo como leyenda debajo del objeto visual de la tabla de datos.

vjingzhanmsft_0-1716518348731.png

En la imagen de arriba, la de la izquierda se crea con un objeto visual de tabla y el de la derecha es un objeto visual de matriz. También puede elegir cualquier valor para interactuar con otros objetos visuales en la misma página.

Saludos
Jing
Si esta publicación ayuda, acéptala como solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Agradezco sus felicitaciones!

Bien, no pensé en hacerlo de esta manera, gracias!! ¡Esto funcionará perfectamente para mí!

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors