Forum Discussion
Usar Python para extraer, limpiar y visualizar datos de diferentes tablas en Python visual
Tengo Python instalado en mi computadora.
Tengo tres tablas de datos que extraen datos de sharepoint. Las tres tablas tienen diferentes conjuntos de datos, pero hay una columna Id que es consistente entre dos de las tablas.
La Tabla 1 muestra la hora de inicio y finalización de un cambio
La Tabla 2 es una lista maestra de todos los Ids y cuáles están activos
La Tabla 3 tiene datos por hora para la productividad y tiene una columna con Id's
En el momento del cambio, las máquinas se intercambian y, por lo general, el intercambio tarda un par de horas. El tiempo de inactividad nunca es consistente entre días, podría ser de 30 minutos o podría ser de 5 horas.
Lo que quiero hacer en Pi Visuals es tomarme el tiempo de cambio de la tabla 1. A continuación, sume los valores de producción antes de ese momento para cada Id en uso y luego sume los valores de producción para cada Id en uso.
Luego quiero poner el tiempo dedicado en un día a un total de ejecución y mostrar los números de identificación y un total de ejecución.
¿Es esto posible en BI? ¿Hay ciertos pasos para obtener datos de múltiples tabels en diferentes marcos de datos en el editor de Python?
1 Reply
- Syndicate_Admin
Administrator
Antes de seguir la ruta de Python, debe tener en cuenta sus limitaciones dentro de PowerBI. No funciona con una puerta de enlace local, solo con una personal. Es más que probable que se pueda lograr lo que está hablando, pero primero desarrollaría su código en un IDE como VS Code utilizando una muestra de sus datos. ¿Ha explorado otras opciones, como en el uso de PowerQuery para combinar tablas en la forma en que describe?