Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Yuiitsu
Helper V
Helper V

Unidad de visualización de la etiqueta de datos

Estimados expertos

Una vez más busco ayuda de expertos aquí con respecto a la unidad de visualización para etiquetas de datos.

Quiero que la línea se muestre en %, pero la columna en Millones. ¿Es posible?

Cuando cambie mi unidad de visualización a millones, también cambiará mi línea.

Por favor, eche un vistazo a mi SS.

Capture.JPG

1 ACCEPTED SOLUTION
dax
Community Support
Community Support

Hola @Yuiitsu ,

Puede establecer la unidad en línea y el gráfico de columnas agrupadas como a continuación (debe asegurarse de establecer esto en Y-axis(columna))

640.PNG

Además, usted dijo que "Cuando cambio mi unidad devisualización a millones, también cambiará mi línea",¿qué parte cambia? Por favor, infórmeme en detalle.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

11 REPLIES 11
dax
Community Support
Community Support

Hola @Yuiitsu ,

Puede establecer la unidad en línea y el gráfico de columnas agrupadas como a continuación (debe asegurarse de establecer esto en Y-axis(columna))

640.PNG

Además, usted dijo que "Cuando cambio mi unidad devisualización a millones, también cambiará mi línea",¿qué parte cambia? Por favor, infórmeme en detalle.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@dax

Sólo otra pregunta, Si quiero cambiar la unidad de visualización para línea donde lo hago?

¡Gracias!

No pensé en cambiar la unidad de visualización en el eje Y.

Cambié en "Etiqueta de datos" y esto es lo que sucedió:

tempsnip.jpg

dax
Community Support
Community Support

Hola @Yuiitsu ,

Sí, cuando cambie la unidad en "Etiqueta de datos", se aplicará a la línea y a la columna, esto es por diseño. Así que sugiero que pueda cambiar esto en el eje Y, que debería funcionar.

Además, podría cambiar la unidad de línea en el eje Y (verá en él eje Y (línea))

641.PNG

Saludos
Zoe Zhi

He comprobado un par de veces, pero no tengo Y-Axis(line) ....

¿Alguna idea de por qué?

dax
Community Support
Community Support

Hola @Yuiitsu ,

¿Usó "Gráfico de columnas de línea y agrupados"? Si es así, al agregar campo en columna y línea, puede hacer clic en Eje Y

642.PNG

Luego, cuando el eje Y se expanda, podría deslizar la barra de desplazamiento, entonces lo verá (porque tiene dos ejes Y, se podría establecer por separado)

Saludos
Zoe Zhi

Capture.JPGCapture 2.JPGCapture 3.JPG

Su gráfico de columnas definitivamente de línea y agrupado. Pero definitivamente no hay eje Y (línea)

¿Podrías pensar en alguna razón por qué? =(

dax
Community Support
Community Support

Hola @Yuiitsu ,

¿Habilitó el eje secundario?

643.PNG

A continuación, deslice la barra de desplazamiento en esta lista, debería verlo . ¿Cuál es su versión de escritorio?

Saludos
Zoe Zhi

No hice clic en mostrar secundario. Ahora soy capaz de hacerlo.

Gracias por su paciencia en ayudarme muchas gracias!!

Greg_Deckler
Super User
Super User

En realidad estaba comprobando esto hoy temprano en un hilo diferente. No puedo encontrar ninguna manera de que pueda controlar de forma independiente las etiquetas de datos entre columnas y líneas.

Follow on LinkedIn
@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Power BI Cookbook Third Edition (Color)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

¡Gracias por confirmar!

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors