Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Estimados expertos
Una vez más busco ayuda de expertos aquí con respecto a la unidad de visualización para etiquetas de datos.
Quiero que la línea se muestre en %, pero la columna en Millones. ¿Es posible?
Cuando cambie mi unidad de visualización a millones, también cambiará mi línea.
Por favor, eche un vistazo a mi SS.
Solved! Go to Solution.
Hola @Yuiitsu ,
Puede establecer la unidad en línea y el gráfico de columnas agrupadas como a continuación (debe asegurarse de establecer esto en Y-axis(columna))
Además, usted dijo que "Cuando cambio mi unidad devisualización a millones, también cambiará mi línea",¿qué parte cambia? Por favor, infórmeme en detalle.
Saludos
Zoe Zhi
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Yuiitsu ,
Puede establecer la unidad en línea y el gráfico de columnas agrupadas como a continuación (debe asegurarse de establecer esto en Y-axis(columna))
Además, usted dijo que "Cuando cambio mi unidad devisualización a millones, también cambiará mi línea",¿qué parte cambia? Por favor, infórmeme en detalle.
Saludos
Zoe Zhi
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¡Gracias!
No pensé en cambiar la unidad de visualización en el eje Y.
Cambié en "Etiqueta de datos" y esto es lo que sucedió:
Hola @Yuiitsu ,
Sí, cuando cambie la unidad en "Etiqueta de datos", se aplicará a la línea y a la columna, esto es por diseño. Así que sugiero que pueda cambiar esto en el eje Y, que debería funcionar.
Además, podría cambiar la unidad de línea en el eje Y (verá en él eje Y (línea))
Saludos
Zoe Zhi
He comprobado un par de veces, pero no tengo Y-Axis(line) ....
¿Alguna idea de por qué?
Hola @Yuiitsu ,
¿Usó "Gráfico de columnas de línea y agrupados"? Si es así, al agregar campo en columna y línea, puede hacer clic en Eje Y
Luego, cuando el eje Y se expanda, podría deslizar la barra de desplazamiento, entonces lo verá (porque tiene dos ejes Y, se podría establecer por separado)
Saludos
Zoe Zhi
Su gráfico de columnas definitivamente de línea y agrupado. Pero definitivamente no hay eje Y (línea)
¿Podrías pensar en alguna razón por qué? =(
Hola @Yuiitsu ,
¿Habilitó el eje secundario?
A continuación, deslice la barra de desplazamiento en esta lista, debería verlo . ¿Cuál es su versión de escritorio?
Saludos
Zoe Zhi
No hice clic en mostrar secundario. Ahora soy capaz de hacerlo.
Gracias por su paciencia en ayudarme muchas gracias!!
En realidad estaba comprobando esto hoy temprano en un hilo diferente. No puedo encontrar ninguna manera de que pueda controlar de forma independiente las etiquetas de datos entre columnas y líneas.
¡Gracias por confirmar!
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.