Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Una forma de evitar que una medida interactúe con una segmentación de datos en particular

Hola a todos

Tengo una medida de la siguiente manera:

Promedio Nacional = CALCULAR(
PROMEDIO('Perfil de cáncer'[Valor]),
FILTER('Perfil de cáncer','Perfil de cáncer'[Código de área]="E92000001")
)
lo que me da el valor promedio para ese código de área particula (Inglaterra).
Tengo un gráfico de líneas, que muestra los valores a lo largo de los años para las áreas de mi distrito, pero quiero que la medida anterior muestre independientemente del área que elija en mi cortadora, ya que cuando elegí un área en mi menú desplegable, la línea promedio desaparece del gráfico de líneas.
Entiendo por qué, ya que se filtra para mostrar solo esos valores dentro del código de área elegido y la medida anterior no está incluida, pero ¿cómo puedo hacer que el promedio permanezca?

¿Algún pensamiento?
3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

No estoy seguro de si entendí correctamente, pero si desea eliminar el contexto de filtro para una tabla determinada, puede hacerlo con la función ALL().

Prueba algo como esto

National Average = CALCULATE(
AVERAGE('Cancer Profile'[Value]),
FILTER(
ALL('Cancer Profile')
,'Cancer Profile'[Area Code]="E92000001")
)

Para obtener más documentación, consulte estos ejemplos de Microsoft, ya que hay algunas variaciones de la función ALL que pueden ser útiles para usted

https://docs.microsoft.com/en-us/dax/all-function-dax

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@BINoob puede disble la interacción entre una segmentación de datos y un objeto visual mediante la función de interacción de edición. consulte a continuación para obtener ayuda.

negi007_0-1653924547532.png

No quiero que la segmentación de datos deje de interactuar con lo visual, solo quiero que la medida esté presente en el visual independientemente de cuál sea la opción seleccionada en la segmentación de datos.

Por ejemplo:

BINoob_0-1653990953876.png

Cuando no se selecciona ningún área en la segmentación de datos, el visual anterior muestra el promedio nacional en la parte inferior, pero cuando elige un área específica:

BINoob_1-1653991025256.png

El promedio nacional desaparece cuando se elige un área, porque obviamente solo está mirando esa área.
Quiero que el promedio del valor nacional permanezca en el gráfico, independientemente del área elegida para que pueda comparar.

si eso tiene sentido?

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

FebPBI_Carousel

Power BI Monthly Update - February 2025

Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.

Feb2025 NL Carousel

Fabric Community Update - February 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors