Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola, no pude entender esto hoy. Me gustaría ejecutar una combinación de estas 2 cosas devolviendo el valor en ssms en lugar de asignarlo a una columna como cálculo. La idea es verificar, independientemente de pbi, qué valores obtengo en los informes de pbi.
Parte 1: Evaluar ("suma de filas",suma('ventas'[ingresos]))
Parte 2: Filtro ('ventas',related('bizunit'[bkey])=1234 & ... &&...)
No sé si lo entiendes. Quiero seleccionarlo en ssms, no asignarlo a una medida a menos que las medidas que calcule en ssms se puedan seleccionar en ssms. Y esperaba hacerlo en un solo paso.
Intente crear una medida con la siguiente fórmula de dax:
Measure=sum('sales'[revenue])
Meaure 2=calculate([Measure],'bizunit'[bkey])=1234,'sales'[invoicedate]=2023/11)
Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias, puedo hacerlo más simple. Estoy en ssms y le dije a ssms que estoy escribiendo una nueva consulta dax. Mi tabla tabular llamada ventas tiene una columna llamada ingresos. Me gustaría la suma de los ingresos de las ventas con una restricción en una tabla relacionada llamada bizunit y una restricción en la fecha de la factura en la tabla de ventas. La restricción en la tabla relacionada bizunit es que su columna llamada bkey = 1234. y la restricción en la fecha de la factura en las ventas sea que sea para todo el año 2023.
Estoy un poco confundido acerca de sus necesidades, ¿podría explicarlas más a fondo? Sería bueno proporcionar una captura de pantalla de los resultados que espera y datos de ejemplo desensibilizados.
Gracias por sus esfuerzos y tiempo de antemano.
Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu