Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Un solo botón para desplazarse por los marcadores

Así que ya he usado Marcadores ampliamente en mis informes en el pasado, pero hoy me enfrento a un problema para el cual la única solución que se me ocurre es muy poco elegante. Tengo un navegador de marcadores configurado, pero en lugar de una cuadrícula de selección (con 5 botones diferentes) necesito crear un solo botón que cuando se hace clic cambia al siguiente marcador, cuando se hace clic nuevamente va al nido, y así sucesivamente hasta que el primer marcador se muestra nuevamente, en un bucle. Lo que se me ocurre: Insertar 5 botones diferentes y editar selectivamente mis marcadores para mostrar solo uno de los cinco botones a la vez, con la acción de ir al siguiente marcador. ¿Hay alguna manera de lograr esto sin tener que pasar por todos mis marcadores y rehacerlos, y también sin insertar 5 botones en mi informe?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cuál es el propósito del ciclismo y por qué la opción de navegador no funciona?

Solo estoy tratando de entender el caso de uso, ya que puede haber otra solución más elegante.

Simplemente ocupa demasiado espacio

Entonces realmente depende del diseño de su informe, pero 5 botones muy pequeños, puntos, íconos de algún tipo con un marcador cada uno, o la opción más lenta de 5, cada uno que solo se muestra en la página relativa.

Otra opción que me gusta usar es una sección oculta emergente / desplegable / deslizante. Podrías tener tu navegación allí, pero no simplifica nada, solo se ve bastante elegante si se hace bien.

He salido del otro lado con la acción hecha. Terminó quedándose bastante bien (cada botón tiene un color diferente, etc). De hecho, me gusta el sonido de esto:

Otra opción que me gusta usar es una sección oculta emergente / desplegable / deslizante. Podrías tener tu navegación allí, pero no simplifica nada, solo se ve bastante elegante si se hace bien.


¿Tendría un enlace o un video que muestre cómo se hace?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No creo que sea posible porque los objetos que permiten acciones, solo tienen una acción.

Eso es bastante desmoralizador 😞

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.