The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Tengo dos mesas
A = una lista de los viajes de los trenes, con hora de salida/llegada, fecha, ubicación, etc. Cada tren tiene un ID no único (conjunto) y otro único (Headcode). Hay una combinación única de hora/fecha/conjunto, pero cada conjunto se utiliza para varios viajes cada día.
B = una lista de "eventos" de limpieza de máquinas de café, con múltiples marcas de tiempo para cada conjunto en cada día.
Lo que estoy tratando de hacer es averiguar en qué viaje ocurrió el "evento" y obtener la identificación única (código principal), basada en que el conjunto es el mismo en las tablas A y B (de muchos a muchos), y también el tiempo en la tabla B está entre la hora de salida y llegada registrada en la tabla A.
¿Es eso posible?
Solved! Go to Solution.
Si alguien se encuentra con esto en el futuro, creo que lo he resuelto yo mismo con:
Si alguien se encuentra con esto en el futuro, creo que lo he resuelto yo mismo con:
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.