Forum Discussion
URL de PDF de SharePoint a Power BI
Hola
Estoy trabajando en un informe de seguimiento de las descargas de PDF que se guardan en un sitio de SharePoint. Quiero tomar la URL de la página y crear la URL en una columna condicional que ya está configurada. El problema que tengo es identificar la parte de la url que necesito para cada PDF que rastreará cuando una persona descargue el PDF, se registrará como una descarga. He intentado copiar la URL en varias partes para hacer una condición, pero no veo la URL de mi página o el nombre de la página en la columna después de agregar la condición. He ido a Sharepoint y copiado la ruta, y todavía no reconoce la url. ¿Cómo puedo capturar la dirección URL correcta para colocarla en Power BI y ver los resultados de las descargas?
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@eb1362 , si hay "/:x:/r/" en la URL, elimine esa parte e intente
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @eb1362 ,
Gracias por @amitchandak respuesta.
De acuerdo con su descripción, desea obtener el registro sobre las descargas en SharePoint y crear un informe para mostrar este registro que debe contener la dirección URL del archivo en particular. Estos son algunos pasos que puede consultar.
En primer lugar, queremos revisar todos los archivos descargados de un conjunto de sitios específico de SharePoint Online. Puede buscar en función del intervalo de tiempo deseado y el intervalo de fechas especificado y luego ir a esa búsqueda para exportar como archivo csv
SharePoint Online: ¿Cómo realizar un seguimiento de las descargas de documentos desde el registro de auditoría? - Diario de SharePoint
Búsqueda de auditoría
Buscar en el registro de auditoría | Microsoft Learn
En segundo lugar, importe el archivo csv obtenido en el paso anterior en su Power BI y establezca la ruta del archivo como un hipervínculo. Tenga en cuenta que debe comenzar con http, https para ser reconocido.
Adición de hipervínculos (direcciones URL) a una tabla o matriz - Power BI | Microsoft LearnSaludos
Alberto HeSi esta publicación ayuda, considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente