Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago
Solved

¿Tutoriales intermedios gratuitos?

Tengo el escritorio PBI Free en Windows 10.

He hecho unos 5 tutoriales del sitio de Microsoft pero me parecen muy básicos, sobre todo a la hora de calcular columnas. Parece que ahora estoy haciendo más cosas intermedias, pero no he encontrado ningún tutorial que cubra cosas intermedias. Por ejemplo, mi última pregunta fue respondida con el uso de la función DIVIDE. Debería haber encontrado un tutorial que cubriera eso, pero no lo he hecho.

¿Hay un canal de Youtube u otro sitio con tutoriales más intermedios que sean gratuitos? Estos son mis únicos recursos que puedo usar para aprender PBI. Sus respuestas han sido muy valiosas para ayudarme a aprender y he estado tomando muchas notas de sus respuestas.

¡Gracias!

EDITAR: Algunas de las cosas que estoy haciendo es que tengo una matriz. Tengo 2 columnas que suman números por departamento y centro de costos. Hay más de un centro de costos por departamento. Tengo que restar estos 2 números agregados (estimados menos reales) en la matriz.

Además, los ejecutivos quieren ver una línea vertical negra que separe algunas columnas. No vi ninguna opción para hacer esto en PBI para, por ejemplo, hacer que una columna use una regla a la derecha de la misma.

Todavía no estoy haciendo análisis de ventas a lo largo del tiempo. Podría hacerlo en un mes más o menos.

2 Replies