Forum Discussion
Anonymous
6 years agoNot applicable
Trimestre Fiscal
Hola Espero que estés bien. Intento calcular TOTALQTD para mi calendario financiero. He leído mucho, pero no puedo encontrar una manera de resolver esto... Mi calendario fiscal es: P1: Agost...
Anonymous
6 years agoNot applicable
Hola de nuevo @amitchandak
Me las arreglé para obtener ADD QT, y las columnas calculadas orther. Sin embargo, la medida de este QTD da un error.
Este QTD : CALCULATE([Proyectos presentados],FILTRO(ALL('Calendar'[Fecha]),'Calendario'[Qtr Rank]'MAX('Calendar'[Qtr Rank])))
Error: No se puede determinar un valor único para la columna Qtr Rank en la tabla "Calendar". Esto puede suceder cuando una medida formual hace referencia a una columna que contiene muchos valores que especifican una agregación como min, max, count o sum para obtener un solo resultado.
Si saque el FILTRO, como
CALCULATE([Proyectos presentados], ALL('Calendario'[Fecha]),'Calendario'[Qtr Rank]'MAX('Calendar'[Qtr Rank]))
A continuación, tengo el error de que se ha utilizado una función MAX en una expresión True/False que se utiliza como expresión de tabla.
Además, la columna Rank Qtr solo da el valor 1... ¿No sé si esto es normal?
¿alguna ayuda por favor?
amitchandak
Super User
6 years agoTratar
Este QTD - CALCULATE([Proyectospresentados],FILTRO(ALL('Calendario'),'Calendario'[Qtr Rank]'MAX('Calendario'[Qtr Rank])))
- Anonymous6 years agoNot applicable
Gracias @amitchandak
La fórmula funcionó esta vez, pero me está dando valores equivocados, vea la tabla. ¿Quizás porque el rango Qtr en la tabla de calendario da sólo 1 valor (respecto a la fecha)?
Trimestre/mes Proyectos presentados QTD nuevo YTD presentado 1 7 58 7 Agosto 3 58 3 Siete 3 58 6 Octubre 1 58 7 2 11 58 18 Noviembre 6 58 13 Diciembre 1 58 14 Enero 4 58 18 Intead de
Trimestre/mes Proyectos presentados QTD nuevo YTD presentado 1 7 7 7 Agosto 3 7 3 Siete 3 7 6 Octubre 1 7 7 2 11 11 18 Noviembre 6 11 13 Diciembre 1 11 14 Enero 4 11 18 Gracias.