Forum Discussion
Trazar usando R en POWER BI
Hola a todos
La primera vez que usa R y por alguna razón parece ser un acierto y un error.
Mi código está a continuación.
# dataset <- data.frame(H, SA, MA, Year, Subject)
# dataset <- unique(dataset)
library(plotly)
fig <- plot_ly(data = dataset, x = ~SA, y = ~MA)
fig6 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Using-Plot-ly-with-R-in-Power-BI-Desktop/m-p/717803
¡Este hilo puede ayudarte!
No estoy seguro, he intentado ejecutar otros scripts en POWER BI funciona. Cuando lo intento con trama no es así.
Compruebe los detalles de la declaración de error. Debería poder conocer la declaración del problema
Este es el mensaje que recibo.
No se creó ninguna imagen. El código R no dio lugar a la creación de ningún objeto visual.
Como he dicho funciona en R Studio y puedo ejecutar otros scripts simples en Power BI usando R. Pero parece que no puedo ponerme a trabajar.
Hay @bobbob123 ,
Consulte esta lista de limitaciones si hay algunas limitaciones en su entorno operativo.
Obtenga información sobre qué paquetes de R son compatibles- Power BI | Documentos de Microsoft
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Plotly requiere el uso de Node.js para funcionar. PBI no puede renderizar Plotly de forma nativa, por lo que debe estar "envuelto" en Node.js para que funcione.
Vea el enlace a continuación