Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Trazado de marcadores semanales en un gráfico diario

Hola, solo quiero preguntar si es posible poner marcadores en semanas en lugar de días para un gráfico diario.

Por ejemplo, en este momento los marcadores solo se pueden establecer en función de que el eje x sea semanal o diario. Quiero poder establecer marcadores semanales, mientras que el eje X es diario. ¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Podrías hacerlo con el Charticulator Visual. Puede agregar líneas y marcadores, y luego agregar una medida para mostrar condicionalmente los marcadores al comienzo o al final de la semana.

(15) Grupo de usuarios de Austin Power BI - Charticulator 101 - YouTube

Palmadita

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Podrías hacerlo con el Charticulator Visual. Puede agregar líneas y marcadores, y luego agregar una medida para mostrar condicionalmente los marcadores al comienzo o al final de la semana.

(15) Grupo de usuarios de Austin Power BI - Charticulator 101 - YouTube

Palmadita

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Cy95 , No muy claro. Pero puede tener tanto la fecha como la semana en el eje (ordenar en el eje) y hacer la etiqueta de concatenar la marca de verificación

Etiqueta concatenada desactivada: https://youtu.be/QgI0vIGIOOk

Concat Label Off.pngConcat2.png

@amitchandak gracias por la respuesta! Pero desafortunadamente, el problema al que me enfrento es más de los marcadores, ya que los marcadores solo se pueden establecer diariamente o semanalmente. Solo me pregunto si puedo personalizar los marcadores para mostrar el comienzo de la semana en una escala diaria. Entonces, en lugar de tener un marcador todos los días, quiero un marcador que aparezca una vez cada 7 días.

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.