Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Hola, solo quiero preguntar si es posible poner marcadores en semanas en lugar de días para un gráfico diario.
Por ejemplo, en este momento los marcadores solo se pueden establecer en función de que el eje x sea semanal o diario. Quiero poder establecer marcadores semanales, mientras que el eje X es diario. ¡Gracias de antemano!
Solved! Go to Solution.
Podrías hacerlo con el Charticulator Visual. Puede agregar líneas y marcadores, y luego agregar una medida para mostrar condicionalmente los marcadores al comienzo o al final de la semana.
(15) Grupo de usuarios de Austin Power BI - Charticulator 101 - YouTube
Palmadita
Podrías hacerlo con el Charticulator Visual. Puede agregar líneas y marcadores, y luego agregar una medida para mostrar condicionalmente los marcadores al comienzo o al final de la semana.
(15) Grupo de usuarios de Austin Power BI - Charticulator 101 - YouTube
Palmadita
@Cy95 , No muy claro. Pero puede tener tanto la fecha como la semana en el eje (ordenar en el eje) y hacer la etiqueta de concatenar la marca de verificación
Etiqueta concatenada desactivada: https://youtu.be/QgI0vIGIOOk
@amitchandak gracias por la respuesta! Pero desafortunadamente, el problema al que me enfrento es más de los marcadores, ya que los marcadores solo se pueden establecer diariamente o semanalmente. Solo me pregunto si puedo personalizar los marcadores para mostrar el comienzo de la semana en una escala diaria. Entonces, en lugar de tener un marcador todos los días, quiero un marcador que aparezca una vez cada 7 días.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.