Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola @amitchandak @AlexisOlson
Estoy trabajando en un diagrama de dispersión donde estoy usando 2 columnas en el panel de valores, una en el nivel de empresa y la otra columna en el nivel de región. Información - Ambas columnas provienen de tablas diferentes
Tabla de empresa | RegionTable |
Empresa 01(ROJO) | India |
Empresa 02(AZUL) | Canadá |
Empresa 03(Verde) | NOS |
Asia | |
Europa | |
Necesito condicionar el formato de las burbujas con respecto a la empresa todas las regiones asimiladas con Enterprise 01 deben estar en color rojo y de la misma manera enterprise 02 con color azul como sabio mismo
¿Puede alguien sugerir cómo hacer un formato condicional para que profundice en el siguiente nivel y los colores también deben cambiar según el nivel de la empresa?
Es urgente
Puede crear una medida que devuelva el nombre de empresa para cada punto de datos del gráfico de dispersión.
Empresa = RELATED(EnterpriseTable[Nombre])
A continuación, cree una nueva regla en el formato condicional basado en reglas seleccionando la medida en el valor del campo.
Puede establecer los valores mínimo y máximo en 0 y 1, respectivamente, y para cada regla, puede establecer el color para cada empresa.
Esto debería aplicar el color deseado a cada burbuja en función del nombre de la empresa. Si profundiza hasta un nivel inferior, los colores deben seguir aplicándose en función del nombre de empresa asociado a cada punto de datos.
Aunque en un tema no relacionado, este video le ayudará a crear una medida para el formato condicional:
https://www.youtube.com/watch?v=7veYU1EeO6w
Esto no está funcionando, tengo varias empresas,
¿Puede probar un enfoque diferente a través de medidas?
¿Puede proporcionar una muestra de su producción?